Supermagical disponible en el AppStore española

Vía Twitter, los chicos de SAHDMT (Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, para los neófitos) nos anuncian que ya está disponible en el AppStore española su nueva producción. Se trata de Supermagical, un estupendo juego que nos transporta a un mundo mágico que ha sido tristemente invadido. Deberemos asumir el papel de una joven bruja para enfrentarnos a los invasores usando nuestros poderes y conforme avanzamos en la historia, ayudados por multitud de compañeros.

Lo mejor de todo es que se encuentra disponible de forma totalmente gratuita, y España es el primer país del mundo en poder disfrutar del juego, antes de su lanzamiento a nivel global. Después de probarlo, no podemos sino recomendároslo, con una jugabilidad pasmosamente adictiva y un acabado gráfico de primer nivel. Tras Pro Zombie Soccer, los chicos de SAHDMT se han superado con este nuevo título.

One Reply to “Supermagical disponible en el AppStore española”

  1. ¿Que sentido tiene hacer un juego de esta calidad (alta) gratis? ¿ Se rentabiliza la inversión? ¿Funciona con publicidad Y sale ésta rentable ?

Deja una respuesta