Sep
26th

Stop Stress: A Day of Fury, de Abylight

Secciones: General, Juegos

Un juego que nos pilla por sorpresa, y del que tenemos noticia vía Anait. Se trata del nuevo título de Abylight para WiiWare, que vuelve a la carga tras el lanzamiento hace unos meses de Fish’em All para la misma plataforma.

Stop Stress: A Day of Fury es un juego con un solo objetivo: acabar con todo lo que se nos ponga por delante con nuestros movimientos con el WiiMote. A juzgar por el trailer, en el juego, que hace gala de una curiosa estética minimalista, deberemos recorrer diversos escenarios acabando con un sinfín de extraños “enemigos”.



Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • BarraPunto
  • Meneame
  • Technorati
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • LinkedIn
  • TwitThis


4 comentarios to “Stop Stress: A Day of Fury, de Abylight”

  1. By manuakari on Sep 29, 2009 | Reply

    A mi me parece bien que los españoles sigan currando y haciendo cosas en el mundo de los vídeo juegos. Y sobre todo enhorabuena a Abylight por meter la cabeza en el mercado japonés. ya les gustaría a muchos :)

    P.D.: Por cierto el juego tiene buena pinta :)

  2. By makaimura on Sep 29, 2009 | Reply

    me ha parecido un horror

  3. By pilar on Oct 1, 2009 | Reply

    Me gusta!!!! tal y como llevo la vida esto puede ser interesante.
    Me apunto, tiene buena pinta…

  4. By DiosSanto on Dic 22, 2009 | Reply

    @Manuakari. Deja ya de spamear. En todos los sitios donde sale este juego eres el único que siempre dice lo mismo y les dejas bien. Cómo se nota que trabajarás para ellos.

    Deja de SPAMEAR!!!!!!!!!

Escribe un comentario