iDéame, encuentro de desarrolladores

iDéame Los días 22 y 23 de Julio tendrá lugar iDéame, encuentro universitario de jóvenes desarrolladores de videojuegos.

El evento contará con la presencia y las charlas de multitud de nuevos talentos del videojuego que están desarrollando proyectos innovadores, como Elizabeth England, Señor Designer de 5th Cell (Scribblenauts) o Jasper Koning, co-fundador de Ronimo Games (Swords&Soldiers).

En cuanto a ponentes españoles, encontramos a algunos de los creativos jóvenes con más talento del panorama nacional, como Roberto Álvarez, fundador Over the Top Games (NyxQuest: Kindred Spirits), Nacho García, director de Abylight (Fish’em All), Luis Fernández, jefe de desarrollo de Pyro Studios (Planet 51) o José Manuel Iñiguez, director de Akaoni Studios (Zombie Panic in Wonderland).

Las conferencias serán de lo más variado, desde cómo dar los primeros pasos en el desarrollo de videojuegos, a temas como la financiación, la creatividad, la distribución digital o la gestión de proyectos en la empresa.

El evento, tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con la colaboración del Máster en Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Complutense, Nintendo y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Deja una respuesta