Grin Barcelona, en dificultades

Wanted: Weapons of Fate Según podemos leer en Kotaku, existen rumores crecientes del posible cierre de las oficinas de Grin en Barcelona. El equipo, creadores de Wanted: Weapons of Fate, estaría afrontando una difícil situación, al igual que el estudio de Goteborg (Suecia). El estudio de Estocolmo también ha visto reducidas sus dimensiones. En total, siempre según Kotaku, habría entre 100 y 160 trabajadores afectados.

Por otro lado, según Meristation, que ha contactado con Emmanuel Márquez, Managing Director de Grin Barcelona, el estudio no se enfrentaría a un cierre inminente, aunque sí se habría visto obligado a hacer una reestructuración de plantilla.

Al parecer, la raíz de los problemas está a las flojas ventas de los últimos juegos para consolas de nueva generación (PS3 y 360) de la empresa: Wanted y Terminator: Salvation. Desde aquí, todo nuestro apoyo a los profesionales del estudio que se vean afectados por las medidas.

4 Replies to “Grin Barcelona, en dificultades”

  1. ¿Se puede saber cual es vuestro problema con la publicidad?

    El flash que tenéis arriba hace un ruido extremadamente molesto.

    Que sepáis que me largo de la página y no pienso volver más.

  2. Por ahi dicen que YA han cerrado la de barcelona, lo que no entiedno es lo de las ventas ya que son ENCARGOS a no ser que un porcentaje de beneficios sea de royalties que lo dudo esta gente ha facturado a los propietarios de Wanted, Terminator y Capcom otra cosa es que no les lleguen mas proyectos por lo que tenian que haber creado alguna IP propia.

    una lastima se veia calidad por lo menos en el lado no jugable y allí en las torres mapfre ufff que pasada, claro que mantener ese alquiler y cientopico personas, acabaran en Singapur o China o India

Deja una respuesta