Nov
3rd

Vídeo de gameplay de Wanted

Secciones: General, Juegos

El primer título del nuevo estudio de Grin en Barcelona ya está casi a punto de su salida, prevista a lo largo de 2009. ¿Y qué tal es el juego? Pues a juzgar por lo que pudimos ver en el reciente Art Futura, y por lo que podemos ver en el siguiente vídeo, la verdad es que no pinta nada mal.

El videojuego de Wanted, realizado por completo en España, es un FPS que cuenta como mejores bazas con unos gráficos más que aceptables, escenarios con los que podremos interactuar y, por supuesto, el famoso efecto de las balas que se pudo ver en la película protagonizada por Angelina Jolie. Wanted tiene prevista su salida en PC, XBox 360 y PS3.

Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • BarraPunto
  • Meneame
  • Technorati
  • De.lirio.us
  • Facebook
  • Google


4 comentarios to “Vídeo de gameplay de Wanted”

  1. By vids on Nov 3, 2008 | Reply

    Eso de ver la trayectoria de la bala y la espectacularidad del tiro siguiendóla puede ser interesante. Lo que no quita qu el resto lo vea demasiado del montón, aunque siempre sube un poco el orgullo sabiendo que al menos aqui, también podemos hacer juegos con algo de presupuesto.

  2. By Печать on Dic 11, 2008 | Reply

    Спасибо большое!

  3. By budarnik on Dic 14, 2008 | Reply

    Спасибо, очень интересно. Продолжение будет ?

  4. By Unitart on Dic 16, 2008 | Reply

    Очень хорошая статья! Большое спасибо за перевод.

Escribe un comentario