2

Unkasoft, Premio a la Innovación Tecnológica de la PYME

Unkasoft La empresa salmantina dedicada al advergaming para telefonía móvil, se ha adjudicado el «I Premio Dell y CEPYME a la Innovación Tecnológica de la PYME«. Al premio, creado para recompensar el esfuerzo innovador de las pymes en el sector tecnológico, se han presentado más de 200 candidaturas de empresas de toda España, resultando Unkasoft como ganadora.

Unkasoft, empresa creada hace 3 años en Salamanca, cuenta actualmente con 21 empleados, y basa su modelo de negocio en el advergaming para móviles. La empresa cuenta así mismo con una plataforma propia que facilita el desarrollo y lanzamiento de campañas publicitarias en forma de advergaming. El premio conseguido, además del reconocimiento, consiste en 20.000€ en productos y servicios Dell, y podrá verse aumentado si la empresa se alza con el primer premio a nivel internacional.

Desde NoticiasJuegos, felicitamos a Unkasoft por el trabajo que viene realizando durante estos 3 años, a lo largo de los cuales ya ha obtenido más de un premio, y que sin duda hace que la industria del videojuego sea cada vez más tenida en cuenta tanto a nivel empresarial como de cara a las administraciones públicas. ¡Enhorabuena!