0

DOID estará presente en la Games Convention

DOID en la Games Convention La Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID) estará este año presente en Leipzig, con motivo de la Games Convention. La asociación española contará con un stand propio en la feria alemana, la más importante del sector del videojuego en Europa.

Además del stand (en el Hall 2, Stand D46), DOID dará una rueda de prensa el próximo Jueves 21 a las 18:00 horas en la Sala de Prensa, en la que se dará a conocer brevemente la asociación al público europeo, y en la que se presentarán de forma destacada los proyectos de las empresas y desarrolladores independientes que llevarán sus juegos a la Games Convention.

El stand de la asociación asegura de este modo la presencia de estudios y videojuegos españoles en el evento más importante de Europa dedicado a los videojuegos. Los miles de visitantes a la feria tendrán así la oportunidad de ver de primera mano los proyectos independientes españoles más prometedores, a la vez que se buscan acuerdos y contactos con desarrolladores y publishers presentes en el evento.

No dudéis en echar un vistazo al fantástico catálogo (PDF, 43Mb) al que tendrán acceso los visitantes de la Games Convention.