7

Concurso: A la Campus!

Poster de Doodle Hex Sabemos que ya echábais de menos algún concurso, así que, coincidiendo con la salida al mercado de Doodle Hex, primer videojuego de Tragnarion, nos han enviado unos estupendos pósters del juego.

Pensando en una buena forma de repartirlos entre nuestros lectores, hemos decidido aprovechar la cercanía de la próxima Campus Party en Valencia, para daros los posters en mano durante el evento. Si eres campuser@… ¡enhorabuena! ¡Este concurso es para ti!

¿Qué hay que hacer para concursar y ganar uno de los 10 posters de Doodle Hex?

Este concurso va a ser doble:

– Por un lado, vamos a dar 5 pósters a los primeros cinco usuarios que realicen un comentario en este post con la frase «¡Quiero un póster de Doodle Hex!» y cuyo nick coincida con el de usuario registrado de la Campus Party de Valencia en el presente año (no olvidéis escribir vuestro e-mail por si hay algún problema para haceros llegar los posters durante la Campus).

– Por otro lado, y durante la misma Campus Party (del 28 de Julio al 3 de Agosto), vamos a daros otros 5 posters, a las cinco primeras personas que nos localicen (pista: estamos en el área de Desarrolladores) y nos digan igualmente la frase «¡Quiero un póster de Doodle Hex!«.

¡Así de fácil! Y todo ello gracias a los posters que nos ha enviado el estudio de desarrollo mallorquín Tragnarion. Por supuesto, no olvidéis echar un vistazo a su reciente primer título: Doodle Hex, sin duda de lo más original que va a salir para Nintendo DS este año.