Impresiones: Assault Heroes 2

Assault Heroes 2 Acabamos de probar la demo de Assault Heroes 2, disponible desde hoy mismo en XBox Live Arcade. El juego, que puede adquirirse por 800 Microsof Points, ha sido desarrollado conjuntamente por las empresas argentinas Wanako Games y Sabarasa, y ha contado con Sierra como productora.

Os ofrecemos a continuación nuestras primeras impresiones al jugar con la demo, previas al análisis del juego completo que realizaremos en breve.

Impresiones:

Tras una rápida descarga de los 96Mb que ocupa el juego, la primera impresión ha sido más bien fría. Y es que en las escenas introductorias se nota la escasez de polígonos y texturas poco detalladas. No obstante, la cosa cambia en el momento en el que tomas el mando para jugar.

Desde el primer momento, la acción es frenética, y rápidamente nos adaptamos a los controles básicos: con el stick izquierdo se controla al personaje o vehículo, mientras para disparar basta mover el stick izquierdo en la dirección que desees.

Los gráficos no son espectaculares, pero cumplen muy bien, y los escenarios están repletos de detalles: barriles que se mueven al empujarlos o dispararles, objetos que explotan por todas partes… Los movimientos de las tropas y vehículos enemigos se distinguen con claridad y siempre sabremos dónde disparar o en qué momento esquivar una oleada de disparos enemigos.

La jugabilidad es sin duda la gran baza del juego. En nuestra opinión, el sistema de control no podría ser más acertado. Reconociendo que en NoticiasJuegos no somos excesivamente consoleros, la adaptación a los controles apenas nos ha supuesto un minuto para coordinar movimiento y ataque. Todo un acierto de los desarrolladores.

Poco más podemos decir, tras los primeros minutos con la demo, salvo que es de lo mejor que hemos visto últimamente para Live Arcade, y que estamos con ganas de jugar la versión completa. Como ya hemos comentado, en breve os ofreceremos un completo y extenso análisis de Assault Heroes 2.

2 Replies to “Impresiones: Assault Heroes 2”

  1. «con el stick izquierdo se controla al personaje o vehículo, mientras para disparar basta mover el stick izquierdo en la dirección que desees»
    Supongo que el segundo «izquierdo» será «derecho»…
    De nada 😉

  2. este juego es una maravilla adictiva…de primera no le tenia mucha fé pero al momento de jugar cambio la pelicula… bien por WANAKO GAME una empresa CHILENA de Videojuegos…

Deja una respuesta