0

Reunión de desarrolladores en Valencia

StRAtOS El próximo Sábado 19 de Abril tendrá lugar una nueva reunión de desarrolladores en Valencia. El evento tendrá lugar en la Escuela Universitaria de Informática, en la Universitat Politècnica de València.

La reunión se ha ido formalizando mediante los foros de StRAtOS, y Noticias Juegos colaborará con el evento patrocinando el almuerzo y bebidas para los asistentes.

Por el momento ha confirmado su asistencia gente de grupos de Castelló, València y Alacant como Lemon Team, Questtracers, PiX Juegos, así como otros profesionales y aficionados del desarrollo de videojuegos, que podrán mostrar los proyectos en los que actualmente están embarcados.

La reunión dará comienzo a las 11:00 horas, y entre otras actividades, contará con una charla breve a cargo de Julio Gorgé, de Lemon Team, sobre tipografías en videojuegos.

Tras el evento, los asistentes que así lo deseen se dirigirán a comer a algún restaurante cercano, para continuar así con el networking en un ambiente más distendido.

Una vez más, os animamos a asistir a esta quedada de StRAtOS. Por supuesto la asistencia es totalmente gratuíta, y es uno de los mejores medios para conocer gente aficionada o profesional del desarrollo de videojuegos cerca de tu zona.