4

DOID estará presente en el Mobile World Congress 2008

DOID (http://www.doid.org) La Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID) contará con un stand propio en el pabellón de España dentro del Mobile World Congress 2008, que se celebra en Barcelona del 11 al 14 de Febrero.

La asociación, compuesta en la actualidad por 15 empresas y cerca de 150 socios, cumple de este modo una de sus funciones, como es presentar a la sociedad y a nivel internacional los proyectos desarrollados por sus asociados, facilitando del mismo modo los encuentros y posibilidades de negocio de los desarrolladores.

El stand de DOID estará situado en la primera planta, dentro del pabellón de España, en el puesto 20. En él se mostrarán los proyectos de empresas asociadas como Abylight, Exelweiss, UC Games, Mayhem Project, Devilish Games, Nerlaska, Evolution Dreams Studio o la división de juegos de Grupo Zed.

Además de estas empresas, Unkasoft y Kailab, igualmente asociadas a DOID, contarán con stands propios, completando así la presencia de la asociación en el mayor evento dentro del mundo del entretenimiento para plataformas móviles.