3

GRIN Barcelona busca playtesters

Desde GRIN Barcelona nos comunican que están buscando playtesters para un nuevo shooter, basado en una próxima película de alto presupuesto. En breves fechas se realizarán diversas sesiones de testeo en las que los participantes podrán aportar su opinión e influir en el desarrollo del videojuego. Si deseas participar, solo has de ponerte en contacto con GRIN Barcelona, enviando un mail a playtests_barcelona@grin.se, y cumplir dos requisitos: ser mayor de 18 años y vivir en el área metropolitana de Barcelona.

GRIN es la desarrolladora que está por ejemplo tras el título Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para PC y XBox 360. Recientemente abrió oficinas en la ciudad condal, desde las que ya se encuentra desarrollando su primera producción en España.

Desde NoticiasJuegos animamos a cualquiera interesado en el testeo de videojuegos a participar de esta oportunidad que surge en muy contadas ocasiones. Además, es una ocasión única de conocer este nuevo shooter en primicia antes de su salida al mercado.

Si te interesa, recuerda: playtests_barcelona@grin.se