Galaxy Scraper, finalista del IGF Student Showcase

Por fin podemos dar una noticia de este tipo. Galaxy Scraper, divertidísimo juego realizado por estudiantes del Master de Videojuegos de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, ha sido elegido como finalista del del Student Showcase en el Independent Games Festival 2008. Galaxy Scraper sigue cosechando éxitos, tras llevarse el Gran Premio en el reciente Art Futura 2007.

El juego será, por lo tanto, exibido en la próxima Game Developers Conference Expo, que tendrá lugar del 18 al 22 de Febrero en San Francisco. Cada finalista del Student Showcase recibirá 500 dólares como ayuda para sufragar los gastos del viaje, y el ganador se llevará un premio de 2.500 dólares.

Desde NoticiasJuegos deseamos toda la suerte a Galaxy Scraper en la final, y aprovechamos para felicitar a sus creadores por su gran trabajo. Por fin se empieza a demostrar la calidad que hay en España, y esperamos que esta buena noticia anime a muchos otros grupos a presentar sus trabajos en esta o cualquier otra competición.

6 Replies to “Galaxy Scraper, finalista del IGF Student Showcase”

Deja una respuesta