Chronos Twin, a la venta en diversos países

Chronos Twin El pasado Viernes 12 de Octubre salió a la venta Chronos Twin en diversos países, como Francia o Alemania. En España la salida del juego se espera para el próximo 5 de Noviembre, de la mano de Planeta.

Por fin podremos disfrutar de este fantástico juego para Nintendo DS, el debut de Enjoy Up como empresa desarrolladora, y podemos decir sin temor a equivocarnos que posiblemente sea uno de los mejores arcades aparecidos para la consola hasta el momento. Desde el uso de la doble pantalla para controlar al Nec del presente y del pasado, hasta los cuidados y coloristas gráficos, pasando por la cuidada jugabilidad, el juego hará las delicias de todo seguidor de los arcades clásicos.

Con motivo del lanzamiento del juego, y de la mano de los chicos de Enjoy Up, os presentamos 8 nuevas imágenes de Chronos Twin:

IMAGENES:

Chronos Twin Chronos Twin Chronos Twin

Chronos Twin Chronos Twin Chronos Twin

Chronos Twin Chronos Twin

5 Replies to “Chronos Twin, a la venta en diversos países”

  1. He tenido la oportunidad de probarlo y lo cierto es que no me ha terminado de convencer. Seguro que el toque clásico que tiene le gustará a mucha gente, pero a mi me ha parecido un poco repetitivo.

  2. Ya lo he probado y estoy en el templo, al principio es un poco lento y complejo, pero se pone cada vez mas interesante en los niveles mas avanzados.

Deja una respuesta