Protöthea, a la venta en España

Protöthea Protöthea ha sido el juego elegido por Info Juegos, la nueva distribuidora aparecida en España, y que promete apostar por juegos independientes que difícilmente encuentran salida en las distribuidoras habituales.

Protöthea es un juego desarrollado por los argentinos Digital Builders, que ha obtenido muy buenas críticas en países como EEUU y Argentina, donde ya se encuentra a la venta. Ahora Protöthea llega a España a un precio de 20€ más gastos de envío y puede encargarse desde la página que Info Juegos ha habilitado a tal efecto. El juego podrá ser recibido en formato CD en un completo estuche que incluye un póster a todo color del juego.

El juego es un arcade de naves, con una vista cenital, que hace gala de un fantástico sistema de control basado en la combinación del teclado (movimiento) y ratón (apuntar y disparar). Unido a sus estupendos gráficos y efectos, convierten a Protöthea en un juego que hará las delicias de los apasionados del género.

Imágenes de Protöthea:

Protöthea Protöthea

Protöthea Protöthea

One Reply to “Protöthea, a la venta en España”

  1. Hola a todos,

    Soy Francisco Seguí, responsable de Info Juegos.

    Me alegra saber que Protöthea esta teniendo buenas críticas.

    Decir también que estamos recibiendo muchos apoyos de toda la comunidad de internautas y de los desarrolladores independientes para seguir adelante con nuestro proyecto. Los títulos que empezamos a distribuir están creados por desarrolladores independientes y/o empresas pequeñas.

    Info Juegos es una empresa muy pequeña con muy pocos recursos, pero que con mucho esfuerzo y trabajo ya está en un rinconcito del mercado.

    Si os gusta Protöthea os animo a que lo compréis en http://www.info-juegos.com/juegospc.htm porque es un gran juego y os proporcionará muchas horas de diversión. Y a nosotros también nos hace falta que suban las ventas para poder traer más juegos de esta calidad a buen precio.

    Gracias a todos y seguiremos trabajando para que el mercado de los videojuegos sea más justo tanto para desarrolladores como para usuarios.

    Saludos
    Francisco Seguí
    Info Juegos
    http://www.info-juegos.com

Deja una respuesta