Escuela de Verano de Videojuegos en la UPF

La Universitat Pompeu Fabra anuncia que ya se encuentra abierta la matrícula para la primera Escuela de Verano de Videojuegos, que se realizará del 2 al 13 de Julio en Barcelona. En total se realizarán 6 cursos que pueden cursarse tanto de forma separada como conjuntamente.

Los distintos cursos tratarán temas de actualidad como la creación de personajes para motores de nueva generación, gestión de proyectos, programación de pipelines de visualización avanzados o el diseño y creatividad en videojuegos. También se encuentra disponible un taller de desarrollo de juegos sobre XBox360 empleando la plataforma XNA Game Studio Express. El taller, en el que colabora Microsoft España, los alumnos aprenderán a desarrollar un juego similar a los ofrecidos en el XBox Live Arcade.

Los cursos se imparten en turnos de mañana y tarde, y cuentan con un total de 30 horas de duración (20 lectivas, 10 de trabajo personal). El precio de matrícula son 260 € por curso. Podéis obtener más información sobre matrícula en la web de los cursos.

Deja una respuesta