Un millón de PS3 vendidas en Europa

PS3 O al menos eso es lo que dice Sony. Desde su salida el 23 de Marzo en Europa, la consola habría alcanzado la cifra del millón de unidades entre el mercado europeo y el australiano. Las cifras contrastan con las de otros territorios. Así en Japón, lugar donde se encuentra disponible la consola desde el pasado Noviembre, se han vendido alrededor de las 910.000 Playstation 3, y en norteamérica la cifra llega a los 1’3 millones de unidades.

Sony también indica que los juegos más vendidos en Europa son Resistance: Fall of Man, con 600.000 unidades vendidas, y Motorstorm, con 500.000 unidades.

6 Replies to “Un millón de PS3 vendidas en Europa”

  1. Han comentado en la nota de prensa si son unidades vendidas o si son unidades servidas, es muy diferente. Recordaros que Sony normalmente ofrece como datos las unidades servidas a comercios y no las unidades que venden a cliente final.
    Seria bastante interesante saberlo, ya que si fueran servidas estariamos hablando que ellos consideran el negocio hecho vendiendo a la tienda, ya que Sony después no acepta devolución de producto por baja rotación o incluso por no venta de los mismos.

  2. jolupa, sobre lo que comentas no dicen nada, solo dicen «has sold over one million units in Europe and Australia». Ya había pensado lo que comentas, y la verdad es que lo dicen como si fueran ventas al usuario… ahora vuelvo a tener mis dudas…

Deja una respuesta