0

Reunión de desarrolladores en Valencia

La Universitat Politècnica de València acogerá una nueva reunión de desarrolladores de videojuegos el próximo Sábado 19 de Mayo. Estas reuniones, que vienen realizándose cada cierto tiempo en Valencia, tienen como finalidad que los desarrolladores valencianos y cualquier que quiera acercarse se encuentren con gente con sus mismas aficiones, profesión o intereses. Igualmente, los asistentes suelen aprovechar para mostrar sus últimos trabajos, entablar contactos…

La reunión comenzará oficialmente a las 10:00 de la mañana en el Aula B-4 de la Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada, aunque desde las 8:00 se podrá acceder y charlar distendidamente. Tras la finalización de la reunión, a las 13:30 aproximadamente, es previsible que un buen número de asistentes queden para ir a comer, como viene siendo habitual.

La reunión se realiza en la EUI de la UPV (Valencia). Aunque no es obligatorio, desde la organización se agradecería que quien desee asistir mande un correo a nae { arroba } stratos-ad – punto – com para confirmar la asistencia.

Entre las desarrolladoras que ya han anunciado su asistencia destacan Nerlaska, Exelweiss, Kitmaker, Pix Juegos, Quest Tracers, y seguramente Devilish Games. Además acudirán representantes de las universidades valencianas, y desarrolladores varios.