Los proyectos de Revistronic

Vía AnaitGames descubrimos los proyectos en los que actualmente está trabajando Revistronic. En concreto son nada menos que tres juegos los que se encuentran en desarrollo: Donkey Xote, Fenimore Fillmore´s Revenge y Project Witches.

Proyectos e imágenes:

Donkey Xote

Es un juego de plataformas basado en la película del mismo nombre. Saldrá para PS2, PSP, DS y PC. Podremos controlar tanto a Rucio como a Sancho y parece que se podrá aprovechar la conectividad entre la PS2 y la PSP para desbloquear contenidos extra como secuencias animadas extra o algún minijuego.

Fenimore Fillmore’s Revenge

Se trata de una aventura gráfica para PC que continúa la saga que Revistronic comenzó en 1996 con 3 Skulls of the Toltecs y continuó en 2004 con The Westerner. En esta nueva entrega se ha dejado a un lado el aspecto de dibujos animados de los personajes y se está trabajando en una historia y ambientación al más puro estilo de los «Spaghetti Westerns».

Fenimore Fillmore's Revenge Fenimore Fillmore's Revenge

Fenimore Fillmore's Revenge Fenimore Fillmore's Revenge

Project Witches

Bajo este título provisional nos encontramos con un juego de acción táctica en tercera persona destinado al PC y la nueva hornada de consolas (saldrá para PS3, Xbox 360, Wii y PC), y está previsto que salga a lo largo de 2008. El juego nos sitúa en un mundo medieval fantástico donde deberemos combatir el mal que campa a sus anchas. Una de los puntos fuertes del juego parece que será el modo cooperativo a través de Internet.

Project Witches Project Witches

Project Witches Project Witches

One Reply to “Los proyectos de Revistronic”

  1. Pingback: pixelame.net

Deja una respuesta