El Gobierno del Quebec subvenciona a Ubisoft Montreal

Ubisoft El Gobierno del Quebec ha confirmado que Ubisoft recibirá una subvención de 12’5 millones de euros para la expansión de sus oficinas, así como la creación de un nuevo estudio de diseño digital. Uno de los objetivos principales es el acercamiento del cine y los videojuegos, a la vez que incentivar el crecimiento del estudio de Montreal, que actualmente cuenta con más de 1000 trabajadores. Se espera que de este modo el estudio cree otros 1000 puestos de trabajo hasta 2013.

Según Michelle Courchesne, Ministra de Empleo, «Para nuestro gobierno es esencial apoyar los planes de formación de las compañías. Centrándose en el trabajo cualificado, Quebec podrá seguir creando bienestar y llegar a los primeros puestos de competitividad internacional.»

Ray Bachand, Ministro para el Desarrollo Económico, añade, «Llevar a cabo este proyecto consolidará la misión de convertir Montreal en un centro internacional de excelencia en desarrollo de videojuegos y diseño digital. La presencia de un líder como Ubisoft sirve de catalizador para el lanzamiento y la expansión de otros negocios.»

Una nueva muestra de los constantes apoyos que recibe el sector de los videojuegos fuera de nuestras fronteras.

Fuente: GamesIndustry.biz.

Deja una respuesta