Ene
16th

Exposición Atari Cold War

Secciones: Eventos

Atari Cold War Mañana miércoles 17 de Enero a las 19:30 horas tendrá lugar la inauguración de la Exposición “Atari Cold War“, enmarcada dentro de la iniciativa Ars Games. La exposición hace un repaso a los juegos que marcaron una época en los 70 y 80, y su relación con la Guerra Fría. Entre los videojuegos que dan lugar a la exposición, podemos encontrar multitud de clásicos como Moonwalker, AfterBurner, Commando, Tetris, Outrun o NATO Fighters, entre muchos otros.

El acto tendrá lugar en el Hall de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid (ver mapa).

Se trata de una iniciativa muy interesante, por lo que os animamos a visitar la exposición y comentar vuestra opinión.

Fuente: ViralGames.

Comparte el artículo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • del.icio.us
  • BarraPunto
  • Meneame
  • Technorati
  • De.lirio.us
  • Facebook
  • Google


2 comentarios to “Exposición Atari Cold War”

  1. By cobo on Ene 17, 2007 | Reply

    Quería darte las gracias porque nos enteramos de la convocatoria “arte y videojuegos” de “ars games” a través de la noticia que pusiste en el blog en noviembre.

    Gracias a eso, mandamos nuestra propuesta “videojuego-soft-art” :-) y nos acabamos de enterar que ¡hemos sido seleccionados!

    ¡Nos vemos en la próxima reunión de Valencia!

  2. By AgeR on Ene 17, 2007 | Reply

    Anda! Pues muchas felicidades! Ojalá pudiera escaparme a Madrid un día a ver la exposición, me parece una iniciativa estupenda.

    Y muchas gracias por tu comentario, creo que es uno de los más motivadores que ha recibido este blog para seguir adelante ;)

Escribe un comentario