Felices Fiestas

Felices Fiestas

Desde NoticiasJuegos queremos desearos unas Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo, y que en el 2007 se cumplan todas vuestras espectativas. Hemos querido felicitaros las fiestas con una postal un tanto especial, recordando algunos de los juegos hispanos que han aparecido a lo largo del año y que han aparecido entre nuestras páginas. Y de paso, pensamos que es un momento tan bueno como cualquier otro para dar las GRACIAS. Es gracias a los profesionales de la industria que desarrollan los juegos, y a vosotros, que este sitio exista. Gracias a multitud de juegos que realiza nuestra gente, gracias a vuestro interés en conocerlos, gracias a las empresas y personas que nos dan a conocer nuevas noticias, gracias a todos quienes han mostrado sus opiniones en este blog. En definitiva, gracias a todos.

Este año que vamos ha dejar ha sido muy interesante, pero estamos seguros que el 2007 lo superará con creces. Hay numerosas compañías hispanas realizando productos de gran calidad, y muchos de ellos verán la luz en el próximo año. Muchos desarrolladores amateurs han dado el salto al shareware y están vendiendo ya sus productos, y otros muchos les seguirán en 2007. Las empresas de videojuegos para móviles no paran, y cada vez nos encontramos gracias a su buen hacer juegos de más calidad para nuestros móviles…

En cuanto a NJ, pronto os daremos alguna que otra sorpresa, pero sobre todo, seguiremos apoyando a nuestra Industria del Videojuego, y ofreciendoos noticias e información de interés sobre el mundo de los videojuegos.

¡Pasadlo bien estas fiestas!

One Reply to “Felices Fiestas”

Deja una respuesta