4

Expansión para X3-Reunion 2.0 disponible

X3 Reunion 2.0 LudisGames nos informa que ya se encuentra disponible de forma gratuita la expansión para X3-Reunion 2.0: Las misiones de investigación de Bala Gi, que cuenta con numerosas funcionalidades y misiones nuevas. La traducción al español ha sido realizada por LudisGames, distribuidora del juego en nuestro territorio.

No dejéis de visitar la página de LudisGames para más información acerca del juego. Podéis descargar la expansión de forma gratuita desde la página de sus creadores, Egosoft.

Nota de Prensa:

LUDISGAMES INFORMA DE QUE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA EXPANSION PARA X3-REUNION 2.0

El Update definitivo de X³: Reunion ya está disponible como descarga gratuíta en la página de Egosoft. Llevando el juego hasta un nuevo nivel, X³ 2.0: Las misiones de investigación de Bala Gi ofrece un montón de nuevas funcionalidades y misiones, permitiendo al jugador involucrarse como nunca en las más profundo del X Universo.

Se puede instalar en varios idiomas, incluido el español. La traducción ha sido realizada por LudisGames.

El espacio se hace mucho más grande con la llegada del enorme Cuartel General del Jugador, que permite nuevas funcionalidades como el poder construir tus propias naves e incluso darles tú mismo los toques finales con pinturas personalizadas!

Los jugadores disfrutarán también del lujoso nuevo prototipo de clase Acorazado M7, y podrán encontrarle la mayor utilidad en las nuevas misiones de BBS que se incluyen para darle aún más emoción a la historia.

Quedaréis totalmente asombrados con las nuevas armas disponibles, y por si eso fuera poco, los jugadores podrásn disponer de cirertos nuevos sistemas a bordo de las naves. O incluso podréis visitar dos nuevos sectores para explorar.

Para más información sobre X3 – Reunion: www.ludisgames.com.