0

Reunión de desarrolladores en Valencia

El próximo Sábado día 2 de Diciembre, a las 10:00 horas en la Escuela Universitaria de Informatica de la Universitat Politècnica de València, tendrá lugar la próxima reunión valenciana de desarrolladores de videojuegos.

Está prevista la asistencia de numerosos desarrolladores, tanto de la Comunitat Valenciana como de Catalunya y Murcia, principalmente. Por supuesto, puede asistir cualquier persona que lo desee, por lo que es un buen lugar para darse a conocer y compartir experiencias con el resto de desarrolladores.

Uno de los principales temas de la reunión será el establecer algún tipo de asociación que defienda los intereses de los numerosos desarrolladores y promueva iniciativas para dar a conocer a este sector, todavía desconocido para la gran mayoría del público. También será posible mostrar proyectos en los que estén trabajando los asistentes y compartir experiencias durante el evento.

Podéis encontrar más información sobre la reunión y horarios de llegada, así como preguntar dudas, en el hilo sobre el evento en los foros de StRAtOS.