Imperivm Civitas, la saga continúa

Imperivm Civitas FX Interactive y Haemimont Games desvelan su nuevo proyecto. Se trata de Imperivm Civitas, un nuevo juego de la saga que ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.

En esta ocasión, la saga toma un nuevo rumbo al alejarse del RTC (Real Time Conquest), para adentrarse en los aspectos domésticos del Imperio. Así pues, deberemos construir y gobernar nuestra ciudad para prosperar económica y militarmente. Cada habitante tendrá unas necesidades y un trabajo que cumplir, por lo que deberemos prestar mucha atención a lo que demandan nuestros ciudadanos en cada momento. Deberemos también preocuparnos de la defensa de la ciudad, bien construyendo fuertes murallas o adiestrando guarniciones para contrarrestar los ataques de los pueblos bárbaros.

Imperivm Civitas se aleja de los gráficos 2D de las anteriores entregas, y pasa a utilizar un motor 3D, de modo que podemos tener un exaustivo control de lo que sucede en pantalla. Sin duda, algo que ya le hacía falta a la saga y que los usuarios venían demandando para próximos títulos. Además, y como ya sucedió con anteriores entregas, los jugadores podrán competir por llegar a lo más alto de la clasificación en Internet.

2 Replies to “Imperivm Civitas, la saga continúa”

Deja una respuesta