Pc Fútbol 2007: Opciones estratégicas

Pc Futbol 2007 On Games ha enviado una nueva nota de prensa sobre Pc Fútbol 2007, el inminente nuevo juego de Gaelco. En esta ocasión nos desvela algunas claves para elegir una buena estrategia para nuestro equipo.

Para ello podremos elegir hasta tres tácticas distintas que podremos intercambiar en cualquier momento durante el partido. A su vez, para cada una de estas tres tácticas podemos establecer hasta 10 órdenes distintas que podremos dar a los jugadores, de un total de 32 posibles.

Pc Fútbol 2007 está desarrollado por Gaelco y será distribuido por On Games a partir de Noviembre, a un precio de 19’95€.

Podéis acceder a la nota de prensa pulsando aquí:

DIRIGE A TUS HOMBRES A LA VICTORIA ELIGIENDO LA MEJOR ESTRATEGIA

Barcelona, 26 de octubre de 2006 – On Games y Gaelco Multimedia presentan las nuevas opciones estratégicas de PC Fútbol 2007, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2006.

PC Fútbol 2007 expande sus posibilidades para otorgar a los usuarios un control aún mayor sobre su equipo. La opción ‘Estrategia’ profundiza en el aspecto posicional del juego, dando una mayor dimensión táctica a los partidos 3D.

Ahora, antes de cada encuentro el jugador puede predeterminar hasta tres tipos de estrategias para que, durante el desarrollo de los partidos, pueda elegir sobre la marcha en función del resultado o del rival. Así, a cada una de estas tres tácticas le puede corresponder un sistema de juego distinto si así lo decide el jugador. En total, se pueden asociar hasta diez de estas órdenes a cada una de las tres estrategias, a elegir de un total de treinta y dos distintas.

El grupo de órdenes hace referencia por norma general al juego por las bandas, a la circulación del balón, a los desplazamientos del cuero, a las llegadas al área, al pressing sobre el rival, a los tipos de defensa, a las incorporaciones de una segunda línea en ataque o, incluso, al juego a balón parado. Una oferta que, bien utilizada y asociada a un esquema de juego acorde con lo que se busca, puede dar muchos réditos en forma de victorias.

Algunos ejemplos de las órdenes a elegir son:

Bajar a recibir: Bajar posiciones al mediocampo para recibir el balón.
Cambiar el juego: Los jugadores intentan cambiar de banda el juego.
Primer toque: El equipo juega al primer toque.
Jugada individual: Los jugadores intentan realizar jugadas individuales.
Presión intensiva: El equipo produce presión sobre todo el campo.

Con las nuevas opciones estratégicas en los partidos 3D de PC Fútbol 2007… ¡tendrás
control absoluto sobre tu club!

Deja una respuesta