Demo de Dracula Twins disponible

dracula twins Dracula Twins, el nuevo juego del veterano estudio castellonense Nerlaska, será distribuido en España desde ya mismo por Proein. Además el juego será distribuido por Legendo en el resto del mundo a través de Internet a un precio de 19’99€.

Ya puedes descargarte la demo del juego y disfrutar del buen trabajo realizado por Nerlaska.

Dracula Twins es un juego que recuerda a clásicos como «Ghouls and Ghosts«, pero con un acertado estilo visual más acorde a estos tiempos, y que le valió estar nominado a la «Mejor tecnología gráfica» en los pasados premios Desarrollador_ES. Podremos elegir controlar a Drac o Dracana, los dos hijos del Conde Drácula, que ha sido secuestrado por el malvado cazavampiros, el Dr. Lifelust. Tu misión es clara: rescatar al más famoso de los vampiros. Para ello deberás recorrer los 40 niveles de los que consta el juego, haciendo frente a numerosos enemigos y dificultades.

dracula twinsEl juego viene como anillo al dedo para estas fechas (Halloween), y es apto para (casi) todos los públicos (7+). Se trata de un juego (por lo visto en la demo) muy bien acabado, con una gran calidad gráfica y muy entretenido. No dudéis en jugar a la demo y comentarnos qué os ha parecido.

Y recordad, si os gusta, compradlo y apoyad a la industria del videojuego española!

One Reply to “Demo de Dracula Twins disponible”

  1. Me ha costado descargar la demo… por que en la web que linka te tienes que registrar y argggg, al final la he conseguido descargar desde aquí:

    http://www.legendo.com/draculatwins/demo.htm

    La verdad es que el juego está muy bien, me he pasado la demo entera … y aunque esperaba un control un poco más «suave» e intuitivo… realmente se nota que el juego está bastante cuidado.

    Sin duda, un buen juego de «plataformas» al estilo clásico.

Deja una respuesta