3

PcFutbol 2007 tendrá nuevo sistema de fichajes

PcFutbol 2007 On Games nos ha hecho llegar mediante nota de prensa nueva información acerca de Pc Fútbol 2007, en concreto sobre el sistema de fichajes:

La sección de ‘Fichajes’ ha ganado este año mayor entidad en PC Fútbol 2007 y se ha convertido en un apartado específico. Desde éste se pueden reforzar ahora los equipos, siempre que lo consideres oportuno. Este año hemos integrado un buscador, y cuenta con un apartado de noticias exclusivo. ¡Y además, podrás realizar fichajes incluso durante la disputa de partidos, permitiéndote tener control en tiempo real de lo que ocurre tanto en el terreno de juego como fuera de éste!

La sección de Fichajes de PC Fútbol 2007 incluye los siguientes apartados:

mercado MERCADO
En la opción Mercado accedes a un listado de los jugadores que sus respectivos clubes han puesto en venta para que otros acudan a él en busca de refuerzos. En ese listado encontrarás los datos de cada jugador, con sus parámetros mentales, físicos, técnicos, tácticos y como portero.

busqueda BÚSQUEDA
La opción Búsqueda dispone de un filtro para encontrar, entre la base de datos de jugadores que incorpora el juego, a un tipo de futbolista basándote en distintas características combinadas o no, como el nombre, el rol, la lateralidad, o si se encuentra lesionado en la actualidad, entre otros.

cartera CARTERA
La opción Cartera permite almacenar los datos de aquellos jugadores que hayas encontrado en el mercado, y también que, en algún momento, puedas proceder a contratar o al menos intentarlo, sin que sea en ese preciso instante.

ofertas OFERTAS
Este apartado aglutina, gracias a los botones Formuladas y Recibidas, las negociaciones de traspaso entre clubes por algunos jugadores, tanto hacia tu club como desde él.

NOTICIAS
El apartado Noticias recopila todas las informaciones de interés relativas al mercado de fichajes, con los movimientos y los rumores que genera, así como el estado de las negociaciones entre los distintos equipos que toman parte en él.

Con el nuevo sistema de Fichajes de PC Fútbol 2007… ¡tendrás control absoluto sobre tu club!

La salida del nuevo Pc Fútbol 2007 está prevista para Noviembre de 2006, a un ajustado precio de 19’95€.